"Es mejor fracasar en lo que uno quiere y no
triunfar en lo que uno odia"
Enrique Pinti







5.6.07

DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

ALEGATUM

Pertenezco a la naturaleza. Y la naturaleza me enseña que, la libertad y la pureza son dos reglas esenciales de la vida. Y como SER Natural, para responder a ellas, debo observar a mi alrededor y aprender .

Poco a poco se purificará mi pecho y así me sentiré parte del mundo.
Soy el Mundo.

La vida no es sólo vivir en la Tierra. No es sólo ocupar un planeta ni compartir una galaxia. Fundamentalmente es saber expandirnos por todo el Universo conscientes de la energía que en realidad somos.
Soy Energía.

Mirada inversa que mira interiores desconocidos.
Mirada que estudia, que vigila, modificando cada detalle.
Clave de la vida y de la existencia misma que crece en espiral.
Soy Consciencia.

Materia que lucha por lo equivocado intentando anteponerse a lo etéreo.
Materia intrascendente vencida y al fin desintegrada. Eslabón de la vida.
Existencia y No Existencia. Mente metamórfica de dos realidades opuestas y unidas en infinitas dimensiones.


Soy Vida. Soy Transición y Soy Muerte.

Soy, simplemente Siendo...


Energía que se expande. Música de El Todo. Lo más puro de mi esencia. Todo aquello que dejo y perdura. La vibración de mis palabras. La vibración de mis pensamientos. Todo aquello que la misma naturaleza rescata para su provecho y luego vuelca para mi provecho y lo vuelvo a volcar. Todo aquello que aprendo y luego enseño y vuelvo a aprender. Todo aquello que hace surgir un Sabio de entre las ruinas.

Soy Sabiduría.

No moriré sin mirar como muero y que dejo sobre la Tierra. Pues lo importante no es estar a salvo de la tormenta, sino encontrar la Paz en medio de ella.
Soy Caos y Soy Transformación.

HOMBRE ATENCIÓN...
NO HAY TIEMPO PARA DUDAR...
NO HAY TIEMPO PARA PENSAR...
NO HAY TIEMPO PARA DECIDIR...
NO HAY TIEMPO PARA EQUIVOCARSE MÀS...
NI SIQUIERA HAY TIEMPO PARA ARREPENTIRSE...
APENAS QUEDA UN SEGUNDO PARA CAMBIAR...
UN SEGUNDO VITAL...
ESE SEGUNDO ES AHORA.


Soy Esperanza.

Hijo...


No permitas que este mundo muera en manos del hombre... y TU ERES HOMBRE... y alguien debe dar el ejemplo...


HAZ QUE SIEMPRE SURJA UN SABIO DE ENTRE LAS RUINAS.

Laura P.Sagarra

No hay comentarios.: